Presentamos el calendario trimestral de promociones

¿Estás buscando maneras de aumentar tu impacto estratégico en Wish este año y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Hoy queremos compartir algunas herramientas muy interesantes que te ayudarán a lograr que tus productos se destaquen entre la multitud en el 2023.

¿Quieres conocer todas las fechas importantes?
Estamos muy entusiasmados por revelar nuestra herramienta más reciente: el calendario publicitario trimestral. Este calendario incluye todas las campañas publicitarias que tenemos programadas para el primer trimestre del 2023. Ahora puedes acceder fácilmente a una guía completa con la información de las campañas, como cuándo y dónde se ejecutarán, qué tipos de productos se incluirán, si puedes agregar productos mediante eventos y mucho más. Asegúrate de ir revisando el blog y nuestra página de LinkedIn, ya que publicaremos estos calendarios cada 3 meses durante todo el 2023. 

Screen Shot 2023-02-07 at 2.43.56 PM
Haz clic aquí para descargarlo ahora

¡Pero eso no es todo!
Para que puedas empezar el 2023 de la mejor manera, Wish ofrece una promoción por tiempo limitado de presupuesto bonificado de ProductBoost en enero y febrero. Cuando participes, aplicaremos un monto de presupuesto bonificado del 20% al monto original de tus campañas de ProductBoost sin ningún costo adicional. El monto bonificado se gastará durante la campaña de forma proporcional al gasto total real. Todos los comerciantes que creen o renueven automáticamente campañas de ProductBoost para que comiencen entre el 19 de enero de 2023 y el 19 de febrero de 2023 calificarán para esta edición de la promoción de presupuesto bonificado. Obtén más información aquí


Asegúrate de suscribirte al Blog de Wish para Comerciantes si deseas obtener más información acerca de cómo vender y tener éxito en Wish.