¡Te damos la bienvenida al Blog de Wish Para Comerciantes!

Un lugar en el que los comerciantes de Wish pueden obtener la información que necesitan para vender y alcanzar el éxito en Wish.

El último adiós de este blog

Después de compartir durante más de un año y medio las últimas y mejores ideas y noticias de Wish, hemos tomado la decisión de cerrar este blog para centrarnos en nuestros principales canales de comunicación.

July Wish Merchant Wrap-Up Banner

Resumen de Wish para Comerciantes: julio de 2023

El Resumen de Wish para Comerciantes es una sinopsis de todos los cambios y anuncios importantes que se dieron en el último mes. ¡Consulta las novedades para ver si te perdiste de algo en julio!

Perspectivas sobre categorías para el tercer trimestre de 2023

Ya está aquí la nueva temporada, así que es hora de que los comerciantes actualicen sus inventarios. ¿Buscas información sobre qué productos suelen venderse bien en nuestra plataforma en esta época del año? ¿Quieres saber qué tendencias se vienen para el 3er trimestre del 2023? No busques más, acá te traemos el informe trimestral de Wish sobre las distintas categorías.

Resumen de Wish para Comerciantes: junio de 2023

El Resumen de Wish para Comerciantes es una sinopsis de todos los cambios y anuncios importantes que se dieron en el último mes. ¡Consulta las novedades para ver si te perdiste de algo en junio!

Requisitos para comerciantes de la Ley INFORM

Comerciantes de Wish, ¡presten atención! Debido a la nueva Ley INFORM en EE. UU., es posible que Wish necesite que vuelvas a verificar los datos de identidad de tu comerciante en nuestra plataforma. Esta ley se aplica a todos los comerciantes que hayan realizado al menos 200 transacciones de venta por valor de 5 USD o más en mercados en línea en un periodo de 12 meses desde el 27 de junio de 2021. Si cumples estos requisitos en Wish y no finalizas el proceso de verificación antes del 27 de junio de 2023, existe la posibilidad de que se suspenda tu cuenta. 

Aumenta tu éxito con Domingos en Wish

¿Estás buscando más formas de impulsar tus ventas en Wish? ¿Quieres aprovechar el tráfico del fin de semana y llegar a más clientes? Si es así, ¡no te quedes sin aprovechar los Domingos en Wish!

Ofertas de Aniversario de Wish

¡Las Ofertas de Aniversario de Wish están por llegar! Es hora de preparar tu inventario para el evento de ofertas más grande del trimestre.

Resumen de Wish para Comerciantes: mayo de 2023

El Resumen de Wish para Comerciantes es una sinopsis de todos los cambios y anuncios importantes que se dieron en el último mes. ¡Consulta las novedades para ver si te perdiste de algo en mayo!

Resumen de Wish para Comerciantes: abril de 2023

El Resumen de Wish para Comerciantes es una sinopsis de todos los cambios y anuncios importantes que se dieron en el último mes. ¡Consulta las novedades para ver si te perdiste de algo en abril!

Datos de Wish para Comerciantes

Ya hemos analizado por qué vender en Wish es una excelente oportunidad para cualquier comerciante que venda en línea. También exploramos cómo el compromiso de Wish con el éxito de los comerciantes y su enfoque basado en el descubrimiento y en el uso de dispositivos móviles la convierten en una plataforma de comercio electrónico única que millones de clientes en todo el mundo aman. Ahora, queremos compartirte algunos datos y estadísticas adicionales sobre Wish.

¡Suscríbete para recibir actualizaciones semanales!