Nuevo tipo de promoción: eventos

La temporada festiva está cada vez más cerca, al igual que los eventos promocionados de Wish. Para facilitar la participación de los comerciantes, la Plataforma de Promociones para Comerciantes ha lanzado un nuevo y emocionante tipo de promoción llamado "Eventos". ¡Alinear tus promociones con las iniciativas más amplias de marketing y publicidad de Wish nunca fue tan fácil!

El nuevo tipo de promociones Eventos permite a los comerciantes elegibles (nivel Platino, Oro o Plata) participar en eventos de Wish promocionados en la aplicación de Wish. Esto significa que los clientes pueden ver productos aprobados de comerciantes elegibles en la sección Ofertas de la aplicación, y los productos también pueden aparecer en esta a través de banners.

Wish_Deals_Hub

Incluso mejor, las promociones también se hicieron extensivas a todos los países donde opera Wish, por lo que ahora tus promociones pueden llegar a más clientes en más países. Con la expansión del centro de ofertas de Wish a más clientes a nivel mundial, así como con la campaña de marketing de renovación de marca en curso de Wish en múltiples destinos, esta es una oportunidad fantástica para poder mostrar tus anuncios de productos a más clientes.

Entre los próximos eventos se incluyen los siguientes:

          *Todos los días son Black Friday en Wish (comienza el 1 de noviembre)
          *Guía de regalos (comienza el 7 de noviembre) 
          *Oferta del Día de los Veteranos (comienza el 11 de noviembre)

Cómo enviar una promoción de evento
¡Participar en eventos de Wish promocionados es fácil! Los comerciantes elegibles simplemente deben ir a Tablero de Comerciantes > Promociones > Promociones de comerciantes > Crear una promoción > Evento y seguir las indicaciones.

Una vez que se elige Evento, la página Seleccionar evento muestra los próximos eventos de Wish promocionados. Se proporcionan detalles para que los comerciantes puedan elegir en cuáles desean participar. Una vez que se elige un evento, la herramienta genera una lista de productos que reúnen los requisitos para la promoción entre los que se puede elegir.

Wish_Select_Event

Desde la lista, los comerciantes eligen los productos de la promoción, sus variaciones y establecen las cantidades.

Wish_Select_Products
Luego, selecciona los porcentajes de promoción, mira el resumen de tu evento y haz clic en Crear promoción. Una vez que se envía la promoción, puede tomar hasta 24 horas que Wish la apruebe. Ten en cuenta que los productos promocionados por eventos no se pueden eliminar ni cancelar del evento una vez que se hayan aprobado.

Es tan simple como eso. ¡Envía hoy tu promoción de Evento para asegurarte de aprovechar al máximo la temporada de fiestas!

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo navegar por la Plataforma de promociones de los comerciantes.


¿Quieres vender en Wish? Haz clic aquí para comenzar el proceso. Asegúrate de suscribirte al Blog de Wish para Comerciantes para estar al día sobre todo lo relacionado con Wish.