Te damos la bienvenida a Wish Clips

En Wish, sabemos que los videos se están convirtiendo rápidamente en una experiencia esencial para el comercio electrónico. Para no quedarnos atrás en esta tendencia, estamos lanzando varias iniciativas para que tu contenido de video llegue a los clientes. Hoy, hablaremos de Wish Clips.

Wish Clips: explicación

En pocas palabras, los Wish Clips son videos desde los que se puede comprar. Imagina que tus aplicaciones de videos virales favoritas tuvieran un botón de Comprar incrustado en cada video. Como comerciante de Wish, puedes subir videos de tus productos, creando así una experiencia envolvente que permite a los clientes comprar un producto mientras ven un video de este, antes de pasar fácilmente al siguiente. En lugar de una imagen estática del producto, los usuarios pueden ver un video divertido y en movimiento con el que establecemos un nuevo nivel de contenido en lo que respecta al entretenimiento para los clientes.

Video de presentación

Echemos un vistazo a Wish Clips en acción. Así es como verán tus videos los clientes y cómo interactuarán con ellos:

Wish_Clips_1

Wish_Clips_2

Wish_Clips_3

Beneficios de Wish Clips

Aunque la creación de videos para productos requiere un poco más de tiempo que las imágenes, el esfuerzo vale la pena. El contenido en video ha llegado para quedarse y la incorporación de videos a tus anuncios te aporta muchos beneficios. Estos son algunos:

Mayor visibilidad
Los videos de Wish Clips les aparecerán a los clientes en una pestaña especial dentro de la aplicación Wish, con un desplazamiento infinito para descubrir productos sin limitación alguna.

Más interacciones
Wish ha creado una experiencia divertida y atractiva para los clientes, con múltiples formas de ver e interactuar con los videos de Wish Clips.

Mayor inmersión
Los videos de Wish Clips se reproducirán automáticamente cuando los usuarios se desplacen por su feed de Wish, una función diseñada para captar y mantener rápidamente la atención del cliente.

Facilidad de compra
Los clientes verán en la parte inferior de cada clip de video un enlace a los productos anunciados en el video, y así podrán comprar tu producto con un solo clic.

Mejores prácticas de Wish Clips

Los videos de aspecto profesional, divertidos y entretenidos tienen más probabilidades de ser impactantes y de causar una buena impresión en los clientes. Por supuesto, eso no significa que tengas que ir a la escuela de cine para subir videos de calidad a Wish Clips. Cualquiera con un teléfono móvil básico o una cámara digital puede crear fácilmente vídeos deslumbrantes que seguro que atraen a los clientes. Sigue estos consejos básicos cuando crees vídeos y serás un experto en poco tiempo.

Wish_Clips_5

El producto debe ser el foco de atención
Los videos de Wish Clips captan la imaginación de los clientes como nunca antes. Tus productos son únicos y tus videos deben demostrarlo. Utiliza tus videos para destacar tus productos y mostrarlos en plena acción.

Diversión contagiosa
Muestra tu producto de forma divertida y comparte formas en las que puede hacer disfrutar a tus clientes.

Entre más corto, mejor
No subas un video que dure más de 30 segundos; haz un video corto y conciso para atraer la atención inmediata de tus clientes.

Videos verticales
En la página de inicio de Wish solo se pueden mostrar videos verticales, por lo que los videos con formato vertical son los mejores.

A mayor resolución, mayores recompensas
Los videos deben tener una resolución mínima de 480p. Lo ideal es que tengan una resolución de 1080p o más para que la calidad del video sea un reflejo de la calidad de tu producto. Ten en cuenta que el video final debe tener un tamaño inferior a 50 MB.

Iluminación
Optimiza la iluminación para que tus clientes puedan ver claramente los productos en los videos. Lo mejor es la luz natural. Si utilizas iluminación interior, asegúrate de que tus videos no estén sobreiluminados ni deslucidos.

Wish_Clips_7

Planes de implantación

Ten en cuenta que Wish Clips solo está disponible en la actualidad para un pequeño porcentaje de clientes de la aplicación para Android de Wish en los siguientes países:

  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania 
  • Italia
  • Japón
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

En los próximos meses lanzaremos Wish Clips a intervalos a un mayor porcentaje de clientes, y el objetivo es que en enero de 2022 Wish Clips esté disponible para el 50% de los usuarios de la aplicación de Wish para Android en los países mencionados. En el primer trimestre de 2022, nos proponemos empezar a introducir Wish Clips para los usuarios de la aplicación para iOS de Wish.

Para saber más sobre cómo empezar a subir videos, mejores prácticas y requisitos, asegúrate de leer este artículo del Centro de Ayuda y nuestra Política sobre el contenido de los videos.


Los comerciantes que estén preparados para unirse a la revolución del video pueden registrarse en sus cuentas gratuitas de Wish aquí. Asegúrate de suscribirte al blog de comerciantes de Wish para descubrir aún más formas de triunfar en Wish.