Aprovecha Wish Express esta temporada festiva

Esta época del año es la de mayor volumen de trabajo para muchos comerciantes de Wish. Para asegurarse de que esta temporada navideña sea próspera y brillante, los comerciantes deben aprovechar las ventajas de Wish Express. Los pedidos que califican para el programa reciben muchos beneficios e incentivos, que incluyen más impresiones y más exposición de los productos. 

¿Qué es Wish Express?

wish_express_tab

Wish Express es un programa disponible para los comerciantes que pueden ofrecer envío más rápido a los clientes. No es necesario realizar ninguna acción para unirse al programa, pero sí hay que establecer los días para la entrega de forma correcta. Los productos que cumplen con los siguientes requisitos califican de forma automática para Wish Express:

  1. Con casi todos los destinos, el máximo de días para la entrega de los productos debe ser hasta 5. En la mayoría de los países o regiones de destino, el requisito es de 5 días hábiles, pero para los pedidos que se envían a los siguientes países, se aplican excepciones especiales:

    País de destino

    Máximo de días para la entrega

    País de destino

    Máximo de días para la entrega

    Francia

    6 días hábiles

    Finlandia

    7 días hábiles

    Suiza

    6 días hábiles

    España

    8 días hábiles

    Dinamarca

    6 días hábiles

    Puerto Rico

    7 días hábiles

    Italia

    6 días hábiles

    Noruega

    8 días hábiles

    Australia

    7 días hábiles

    México

    7 días hábiles

    Brasil

    10 días hábiles

    Suecia

    8 días hábiles

  2. Los pedidos deben enviarse mediante uno de los Transportistas Calificados de Wish y deben incluir información de rastreo válida. Puedes encontrar una lista de transportistas aquí.

Para obtener más información sobre los beneficios, instructivos y políticas de Wish Express, visita este artículo del Centro de ayuda.

Ventajas de Wish Express
Los productos que cumplen con los requisitos anteriores califican de forma automática para Wish Express y reciben los beneficios e incentivos ofrecidos. Los productos de Wish Express reciben lo siguiente:

Más impresiones: Para expresarlo de una forma simple, Wish puede mostrar tus productos a más clientes.

wish_express_truck
Insignia de envío rápido: En tu anuncio de producto, se agregará una insignia única de un camión naranja, que indica claramente que tu producto se envía rápido. Los compradores que están ajustados de tiempo suelen comprar artículos que puedan llegar más rápido, especialmente en la época navideña.

Producto destacado: Ubicación prominente en más canales de marketing de Wish, como correos electrónicos a los clientes y notificaciones dentro de la aplicación.

Pestaña de Wish Express: Los artículos de Wish Express aparecerán en una pestaña dedicada al programa, de modo que sea fácil para los compradores filtrar sus resultados de búsqueda y elegir solo productos Express.

Es así de simple. Actualiza tu inventario, envía tus pedidos y disfruta de las fiestas con alegría extra por parte de Wish. 


¡El mejor regalo es convertirte en comerciante de Wish! Haz clic aquí para comenzar el proceso. Asegúrate de suscribirte al Blog de Wish para Comerciantes si deseas obtener más información que te ayudará a vender y alcanzar el éxito en Wish.